Facebook Pixel
 
IMPORTANTE: Seguimos despachando con normalidad por Correos de Costa Rica a todo el país.  ¿Preguntas?  4001-2215
Envíos y Tarifas

En Nitecore Costa Rica ofrecemos nuestros productos en todo el territorio nacional de Costa Rica y enviamos de manera segura y confiable mediante el servicio EMS de Correos de Costa Rica. La gran mayoría de órdenes son recibidas por nuestros clientes en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. No realizamos envíos internacionales fuera de Costa Rica ni ofrecemos la opción de usar otros mensajeros.

Toda orden cuyo total supere $49 recibe envío gratuito de cortesía por el Servicio EMS de Correos de Costa Rica. Para órdenes de menor valor, cobramos una tarifa fija de $5 sin importar el peso, tamaño, o la dirección de entrega. A la hora de completar el checkout en nuestra página, el sistema le realizará el cálculo automáticamente y le ofrecerá la opción de envío gratuito si la orden califica.

Una vez validado y confirmado su orden, típicamente despachamos su orden dentro de 24 horas hábiles y le comunicamos el número de rastreo. Si hubiera alguna duda o algún dato que necesitemos confirmar, nos pondremos en contacto mediante sus datos proporcionados durante la orden.

Una vez entregado el paquete a Correos de Costa Rica, podrás darle seguimiento mediante la opción de Rastreo de Envíos en www.correos.go.cr o utilizando las aplicaciones móviles que proporcionan. El paquete será entregado dentro de los plazos establecidos por el servicio EMS por un mensajero de Correos en la dirección indicada. En caso de que el mensajero no logre ubicar al destinatario, Correos de Costa Rica le estará contactando por teléfono para coordinar la entrega.

Para mas información y las condiciones del servicio EMS de Correos de Costa Rica, por favor visite el sitio web en https://www.correos.go.cr/servicios/serviciosexpress/