Facebook Pixel
 
Envío a domicilio GRATIS en 1 a 3 días hábiles en órdenes $49+.
FSP100 Panel Solar 100W
420

FSP100 Panel Solar 100W

$ 474,60

El Nitecore FSP100 es un panel solar de 100W que proporciona una solución de energía sostenible fuera de la red y en movimiento. Consiste en ocho paneles solares cuadrados plegables de 30cm x 30cm. Cuando se expanden, estos paneles solares recolectan rayos solares con una eficiencia celular sobresaliente de más del 24%, un 10% más que los paneles solares típicos. Cuando se colapsa, el FSP100 tiene el tamaño de una computadora portátil típica y solo pesa 2.6kg, ideal para transporte y almacenamiento.

 

El FSP100 le ofrece cuatro formas diferentes de aprovechar la energía producida. Un puerto de CC, un puerto USB-C y dos puertos USB-A estándar para su teléfono, equipos y otros dispositivos electrónicos modernos. Los tres puertos USB se pueden ocupar al mismo tiempo, lo que le permite cargar varios dispositivos simultáneamente.  Es ideal para cargar los power banks de Nitecore durante el día para tener energía toda la noche.

 

El FSP100 es duradero y versátil. Sus paneles solares están revestidos con un tejido impermeable y resistente a la abrasión de alta densidad, que protege los paneles durante su uso, transporte y almacenamiento. Mientras está expandido, bucles de cable expuestos corren a lo largo del borde del panel. Estos lazos se pueden atar con cremallera, ceñir o atar con cuerdas elásticas en la parte superior de camiones, caravanas, tiendas de campaña, techos y más. FSP100 es ideal para viajes largos por carretera o viajes de campamento donde no se puede contar con suministro electrico.  ¡Deje que el sol sea su nueva batería de respaldo!

- +
Disponibilidad: En Inventario
Sólo quedan: 1
SKU FSP100
Descripción
Reseñas 1

Comparta Su Propia Reseña del Producto

Usted está opinando sobre: FSP100 Panel Solar 100W

COMPRE CON CONFIANZA

Compre en Nitecore Costa Rica directo en esta página y reciba su pedido por medio del servicio de Correos de Costa Rica. Nuestro inventario se encuentra en Costa Rica y se despacha en menos de 24 horas hábiles. ¿Tiene dudas? Contáctenos por correo, teléfono, o utilice el chat de Messenger.
 
COMPRAS SEGURAS

Compre en línea con total seguridad. Aceptamos pagos por tarjeta, depósito o SINPE Móvil.

 
ENVIOS GRATIS

Reciba su pedido GRATIS a domicilio en 1 a 3 días hábiles por Correos de CR en órdenes de $49+

 
GARANTIA REAL

Garantías de hasta cinco años con el respaldo y soporte local de una empresa Costarricense.

 
100% SATISFACCIÓN

¿No era lo que esperabas? Aceptamos devoluciones hasta 30 días desde la fecha de compra.