Facebook Pixel
 
Distribuidor oficial exclusivo de productos NITECORE en Costa Rica
Ventas al Por Mayor

Nitecore

Desde el año 2007, Nitecore se ha establecido como la marca líder a nivel mundial en los mercados de iluminación LED, cargadores y baterías. Los productos Nitecore son algunos de los más codiciados en América, Europa, el Medio Oriente y Oceania con presencia en más de 100 países.

Nitecore cuenta con un equipo de I + D que posee una excelente capacidad de pensamiento crítico y generación de ideas, lo que constituye la columna vertebral de la empresa que ha obtenido varias patentes de invención.

Nitecore se ha convertido en la primera marca en la industria de iluminación e iluminación profesional en recibir los cuatro grandes premios internacionales de diseño, entre los que se incluyen American IDEA, el German iF Design Award, el Red Dot Design Award y el Japanese G-Mark (Good Design), además de el reconocido Premio ISPO en la industria al aire libre.

Con el pleno cumplimiento de ISO9001, las fábricas de Nitecore han establecido los estándares de producción y prueba más exigentes para garantizar la calidad y el rendimiento. Todos los productos están certificados por CE, RoHS, FCC, CEC, REACH, KC o C-TICK. Todas las baterías y cargadores están asegurados globalmente por Ping An Insurance Group.

Nitecore Costa Rica

Nitecore Costa Rica, como distribuidor exclusivo de Nitecore en Costa Rica, pone a disposición la línea completa de linternas, cargadores y baterías para socios de comercio selectos que cumplan con nuestros requisitos de representación de marca y demuestran un claro interés de promover la línea completa Nitecore y crecer en el mercado Costarricense.

Nitecore Costa Rica tiene las facilidades de proveer el catálogo completo realizando envíos a todo el territorio nacional, facilitar el servicio de garantías de acuerdo a las políticas del fabricante y apoyar con artículos de display.

El socio interesado debe estar dispuesto a mantener una inversión en inventario de acuerdo a las necesidades del negocio con una amplia variedad de modelos, respetar los precios mínimos establecidos por el fabricante (MAP), dar servicio directo al cliente final de garantía y post-venta, y promover la marca con las mejores intenciones para beneficio mutuo.

Agradeciendo de antemano su interés, por favor comuníquese con nosotros enviando un correo a la dirección ventas@nitecore.cr e incluya la siguiente información para ponernos en contacto a la mayor brevedad posible:

Nombre de la Empresa
Dirección y Teléfono de la Empresa
Nombre y Teléfono del Solicitante
Página Web (si tiene)
Página de Facebook (si tiene)