Proceso de Garantía

Importante: Lea cuidadosamente las instrucciones a continuación.
Su solicitud NO será procesada si no incluye todos los requisitos indicados.

1) Contáctenos por medio de WhatsApp al 4001-2215, para brindarle una valoración inicial antes de enviarnos el producto para servicio. De no contar con WhatsApp, puede escribirnos por correo electrónico a ventas@nitecore.cr.

2) Embale cuidadosamente el artículo y la documentación requerida. Considere usar el empaque original si está disponible. No nos hacemos responsables de los daños sufridos durante el tránsito.

  • Debe incluir únicamente los artículos indicados por el asesor durante la valoración previa.
  • No envíe accesorios o artículos adicionales, ya que no podemos garantizar que serán devueltos.
  • En el caso de baterías, estos deben ser removidos del producto para evitar su activación en tránsito, y las terminales eléctricas protegidas adecuadamente.
  • Debe incluir una copia de la factura electrónica emitida por nuestra empresa, y anotar en la parte trasera o en una hoja adicional los siguientes datos:

    • Nombre Completo
    • Correo Electrónico
    • Número de Celular
    • Dirección exacta y completa de entrega, incluyendo provincia, cantón, y distrito, donde desea que le enviemos el producto una vez procesado.
    • Descripción breve del problema presentado
3) Envíe el paquete por medio de Correos de Costa Rica, a la siguiente dirección:
Recibe: Nitecore Costa Rica
Sucursal Correos Jacó
Puntarenas, Garabito, Jacó, 61101
Teléfono: 4001-2215


Nota: Recomendamos utilizar el servicio EMS de Correos de Costa Rica, el cual le proporciona un número de seguimiento rastreable, y declarar el contenido correctamente. Si el paquete se pierde o se daña en tránsito, el remitente deberá presentar la reclamación correspondiente ante Correos para solicitar la indemnización correspondiente. No nos hacemos responsables por el paquete hasta haberlo retirado de la sucursal. Los gastos del envío corren por cuenta del remitente.

4) Una vez recibido el paquete, procedemos con el diagnóstico y servicio de reparación o reemplazo del artículo según corresponda. El tiempo habitual de resolución es de 15 a 30 días naturales, sin embargo, queda sujeto a la aprobación de la fábrica y disponibilidad de partes y repuestos.

5) Al finalizar el proceso, se le comunicará el resultado por medio de WhatsApp o correo electrónico, y se le brindará el número de seguimiento.